Sendas del Riaza

4º día de campamento (10-7-15). «CUEVA DE LOS ENEBRALEJOS Y PISCINA»

Buenas tardes a todos, padres, madres, hermanos y demás familiares y amigos.

Hoy hemos estado en Prádena visitando la cueva de los Enebralejos, los guías de allí nos han explicado muchas cosas muy interesantes sobre la formacíón geológica de la cueva, ya sabemos que son las estalactitas, las estalagmitas, las coladas, las banderas, etc…pero sobre todo nos han dicho que esta cueva era una cueva de enterramiento que usaban los primitivos de la edad de cobre, en ella se depositaban los huesos de sus difuntos, además hemos podido ver restos de pinturas rupestres y un zarpazo de oso cavernario.

Al terminar la visita nos hemos desplazado hasta la piscina de los Bardales, rodeados de sabinas nos hemos dado algún chapuzón. Allí hemos comido y disfrutado de una jornada de relax. Aún no hemos podido colgar fotos del día, en cuanto tengamos un hueco las pondreos en el espacio para fotografías.

Por la noche para terminar, vamos a hacer un juego en el pinar. Iremos con linternas a localizar a los educadores que estarán escondidos emitiendo sonidos de animales.

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

7 comentarios en «4º día de campamento (10-7-15). «CUEVA DE LOS ENEBRALEJOS Y PISCINA»»

  1. FAMILIA DARIO GOMEZ BAQUERIZO

    Hola Darío,
    Por las fotos vemos que lo estais pasando genial. Estamos deseando ver el post de ayer y las fotos para ver que tal os ha ido el VIVAC.
    Un beso para Alejandro, Miguel, Alberto y otro muyyy fuerte para tí!!!!!!!
    Y seguid disfrutando un montón!!!!

  2. Ana Delso

    Hola,
    Suena fenomenal lo que contais. Qué envidia!. Quería preguntar si nos puede llamar Gael en algun momento de este fin de semana, porque el día de llamada no conseguimos hablar. O, en su defcto, que nos escriba un mensaje. Gracias!

    Ana Delso

  3. Begoña

    Qué bien, sobre todo estamos muy contentos de que lo estés pasando bien.
    Me ha hecho mucha ilusión mirar el blog y ver que has escrito, ya mi iba a declarar en rebeldía
    Ya me contaras como sigue la ruta de los cañones y buitres que a ti te gusta tanto y espero que no paséis demasiado calor
    I love you

  4. Familia Romero Garay

    Hola Luis, nos alegramos mucho que lo estés pasando tan bien, y nos ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje. Todos los días vemos las fotos de las actividades que estáis haciendo y se nota que lo estáis pasando genial. Menudo salto a la piscina el de ayer, no?. Bueno, seguid disfrutando. Un beso muy grande de nuestra parte y unos cuantos lametones de Blues.

  5. Jorge Albendea

    Hola, me lo estoy pasando muy bien, ya hemos hecho una de las sendas, pero la que más me gusta es la que haremos mañana. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.