Sendas del Riaza

3er día de Campamento (9-7-2015) »SABINAR DE HORNUÉZ»

Buenas tardes!

Ya estamos todos duchaditos, porque hace poco que hemos venido de la ruta por el pinar del Sabinar de Hornuéz a Valdevacas. LLegamos por la mañana a muy buena hora, porque nuestros chic@s son unos buenos andarines, les dejamos tiempo para inspeccionar la zona e investigar y cómo no! practiar el inglés con nuestros profes.

Comimos bajo la sombra que nos proporcionaban las impresionantes sabinas centenarias que allí tienen su santuario y después aprendimos en los grupos de expertos un poco más sobre medio ambiente, fotografía y orientación; que nos serán muy útiles para lo que queda de campamento.

Esta noche nos espera un concurso musical en la plaza del pueblo, para que nos demuestren cuánto saben de música, baile e inglés!

Hasta mañana.

 

2 comentarios en «3er día de Campamento (9-7-2015) »SABINAR DE HORNUÉZ»»

  1. Begoña

    Hola Jorge
    Qué maravilla, menos mal que estuvisteis protegidos por sabinas centenarias y monumentales, estáis rodeados de un entorno realmente hermoso, incluyendo la compañía de los buitres.
    Yo para solidarizarme con tu esfuerzo he hecho mi propio trabajo y he pintado tu habitación así que has librado de una buena…
    Un beso graaaaande de parte de la abuela, de jujo y por supuesto mío
    I love you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.