Sendas del Riaza

CAMPAMENTO DE VERANO MY AMERICAN LITTLE VILLAGE 2015

¡Hola familias! o…. Hello familys!!

Vuestros chico@s ya han llegado a Valdevacas, el pueblecito segoviano donde se encuentra el albergue Sendas del Riaza.  La emoción se palpa en el ambiente, las ganas que tienen todos de conocer el entorno y a todos sus compañeros que en estos 11 días pasarán a formar parte de la gran familia que formaremos.

De momento ya han conocido el pinar, la pista polivalente, el área recreativa… Después de comer se instalaron en las habitaciones y conocieron el pueblo.

Ya os iremos contando todos los días cómo va el campamento. Además podréis verlos en el espacio para fotografías de esta página web, que desde este blog tiene enlace.

¡¡¡Un saludo a tod@s!!!

 

FOTOS DIARIAS

20 comentarios en «CAMPAMENTO DE VERANO MY AMERICAN LITTLE VILLAGE 2015»

  1. Monica Javier e irene

    Hola Pablo soy IRENE MUCHAS FELICIDADES QUE TE LO PASES BIEN EN EL CAMPAMENTO MUCHOS BESOS te queremos adios que pases un buen dia

  2. yolanda

    Pablo……..Felicidades cariño que pases un muy feliz día…..nosotros te esperamos aquí para celebrarlo contigo. Te queremos…..tu Tata y tu Violeta.

  3. marivi

    PABLO MUCHAS FELICIDADES UN BESO MUY FUERTE DE CARLA,MARIVI,CARLOS Y DANIEL, AUNQUE YA TE HA FELICITADO MAS ARRIBA.
    PASATELO MUY BIEN.
    NOS VEMOS PRONTO

  4. Tere noelia lucia

    Hola cariño, te deseamos un feliz cumpleaños y que te lo estés pasando genial muchos besos de tus chicas

  5. Jorge, Silvia, Carolina & family

    Muchas felicidades Pablo. Esperamos que pases un día genial en ese pedazo de campamento que estas. Disfruta un montón de tu día especial con tus amigos. Que la cuchipandi te espera por aquí. Un besado grande de todos.

  6. Olga

    Pablo vida no se sí te llegan porque cuando vuelvo a meterme en el blog no veo nuestro mensaje, pero que te queremos, que estés disfrutando mucho, mucho de tu cumple. U. Besazo enorme Andrea, julio, y olga

  7. Familia san cristobal

    Pablo cariño feliz cumple. Jo, que ganas de verte cielo. Que estés pasando un buen cumple y disfrutando con tus compis. Te queremos mucho y nos acordamos mucho de ti. Un beso fuerte amor. Andrea, julio y Olga

  8. Paka

    Buenos, muy buenos días Pableras.
    Hace 13 años en un día como hoy, decidiste que venir a este mundo era la mejor opción para todos. Y así fue, elegiste el mejor día, el que sólo tú y yo podemos compartir, y que espero continuemos haciéndolo y disfrutando de momentos increíbles.
    Espero que hoy tus compis te hagan disfrutar de este día tan especial y que lo paséis en grande.
    Muchas felicidades y besotes grandullón.

  9. Coral

    Muchas felicidades Pablo, que pases un día estupendo con el resto de tus compañeros de campamento, seguro que ha sido un día especial, disfrútalo mucho y del resto de los días también. Muchos besos de mi parte y de tu amigo Diego.

  10. Cesar Ana adri y Sara

    Felicidades Pablo!! Que pases un buen día y más fresquito que aquí ,que aprendas mucho ingles y jueges hasta hartarte

  11. Laura,Helena, Pablo y Mariangeles

    Pablo Cañada, muchas felicidades y que pases un buen dia. Muchos besos y abrazos. Un tirón de orejas.¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  12. Laura,Helena, Pablo y Mariangeles

    Pablo Cañada, muchas felicidades y que cumplas muchos años. Que pases un buen día. Un tirón de orejas y muchos besos y abrazos.¡¡Feliz cumpleaños!!! Con el

  13. Familia Franco

    Hola Pablo, seguro q te lo estás pasando en grande y hoy va a ser un día de cumpleaños especial. La familia Franco te desea un feliz cumpleaños, ya te daremos los achuchones q te mereces y un buen tirón de orejas
    TE QUEREMOS!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!

  14. Carmen

    Querido Pablo.. Te deseo un gran día de cumpleaños. Seguro que te lo estas pasando genial en el campa.. Muchas felicidades, Baby Perico!!

  15. Yolanda

    Hola Arian, esperó que lo estés pasando a lo grande. Yellow está mejor.
    Cuando nos llamarás? Imagino que no te ha dado ni tiempo. Esperamos tu llamada mañana.
    Un besazo.

  16. Familia Sillero González

    Nos alegramos mucho de que estés feliz con todos tus compañeros y monitores. Poco a poco nos irás contando lo estupendo que será el campamento. Daniel y Silvia no van a poder enviar mensajes porque no tienen internet en Ciudad Real pero yo se lo iré contando todo lo que publiquéis estos días.
    Un besazo desde el pueblo y la huerta.

  17. Begoña

    Hola chicos,
    Pero que fotos tan divertidas y que pinta tan fantástica tiene todo lo que habéis hecho.
    Jorge espero que disfrutes mucho de estas merecidas vacaciones y que vuelvas cargado de energía.
    Jujo te extraña, jajaja nosotras también pero menos.
    Un beso

  18. ester

    hola Victor Sillero y compañía,
    He visto las fotos y me han gustado mucho. ¿Hace calor, también , por allí?. Víctor, me ha costado un poco encontrarte en la foto del grupo, porque parece que os ha dado a muchos por la camiseta azul. Los profes, parecen gente «muy enrollada», seguro que tienen un montón de ideas. De buena gana me cambiaba yo por ti, ¿accedes?.
    ¡Por cierto¡ hoy he ido a trabajar en un tren de 2 pisos.
    Por la mañana, he metido bien la pata porque he puesto un whatsapp a Santi para felicitarle, y luego me ha dicho que gracias, pero que aún faltaban 2 días para su cumple. Me enrollo como las persianas. ¡Qué te lo pases muy, muy bien¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.