Sendas del Riaza

CAMPAMENTO WWF-GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DESPEDIDA

Queridas familias:

Ha llegado el momento de la despedida. A estas horas, seguro que prácticamente todos habéis abrazado a vuestros chicos y chicas y habéis comprobado si están enteros, más morenos, han crecido, tienen algún arañazo o picadura de mosquito…

Por nuestra parte sólo queremos dos cosas. Por un lado que descubráis (en algún caso extrañados, seguro) las dotes de bailarines de vuestros chavales durante la fiesta. Por otro lado daros las gracias por el seguimiento diario y la acogida tan estupenda que ha tenido este medio de comunicación. Nos ha agradado muchísimo ver que había un buen número de familias que nos seguían y que comentaban casi al instante de actualizar el blog. Hemos intentado que la distancia fuese un poco menor y aliviar la falta de contacto directo. Debéis saber que este ha sido un campamento estupendo y que TODOS los integrantes del mismo nos sentimos muy orgullosos de nuestras vivencias en él. HASTA SIEMPRE,

Equipo educativo del Campamento Sendas del Riaza.

IMG_1817

IMG_1820

IMG_1821

IMG_1822

IMG_1830

IMG_1831

IMG_1835

IMG_1841

IMG_1844

IMG_1846

IMG_1847

IMG_1849

IMG_1855

IMG_1858

IMG_1859

IMG_1866

IMG_1879

IMG_1883

IMG_1887

IMG_1890

IMG_1894

6 comentarios en «CAMPAMENTO WWF-GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DESPEDIDA»

  1. Ana

    Muchas gracias al campamento, por tener este medio, porque los padres hemos podido disfrutar al ver lo que nuestros hijos hacían, y verlos a ellos, que también, al ser la primera vez, nos quedábamos mas tranquilos, muchas gracias pues creemos que ha sido una buena experiencia para ellos, hasta siempre, un abrazo a todo el equipo!

  2. Maria jose

    Muy bien compañeros de Adena y muchas gracias a los amigos del albergue, os lo habéis currado de verdad. Mi cachorro está lleno de energía de la Pachamama.
    Además, había estado en la hoces del Duraton, pero desconocía la belleza de toda esa zona. Me han sorprendido las sabinas y los prados en especial.
    Un besako y un fuerte abrazo a todos.

  3. Pablo Ávila

    Buenas noches..simplemente quiero deciros a los monitores GRACIAS…Pablo ha venido feliz,con la cabeza y el corazón llena de cosas buenas…el segundo año e igual d bueno q el primero.
    Un abrazo grande y espero q el año q viene se vuelva a encontrar
    con vosotros.
    Q descanseis!!!
    Un abrazo d los grandes.

  4. Cristina & Alberto (CandeCu & CandeGo)

    Gracias por todo !
    CandyCu & CandyGo vienen encantadas … Y quieren repetir
    (A CandyCu se le ha olvidado el regalo del amigo invisible y pide por favor que se lo guardéis hasta el año q viene…)
    Gracias de nuevo
    Cristina/Alberto/Antonio

  5. Padres de Sofia borop garcia

    ¡Muchas gracias por el campamento y por vuestra entrega y dedicación! Sofia ha vuelto encantada. No ha parado de contarnos cosas desde el bernabeu hasta casa. Pensábamos que volvería con unas grandes ojeras, pero nos ha sorprendido ver que no las tenía y que dice estar solo un » poco cansada». Gracias a tod@s por vuestro trabajo y simpatía. ¡Y ahora a descansar! Un abrazo :-))

  6. Nuria e Iñaki

    Muchas gracias a todo el equipo educativo, a las cocineras, al alcalde de Valdevacas, a Susi, a Fidel José (quizás nos olvidemos alguien, pero bueno…) por todo.
    Un abrazo de parte de los niños (Adela y Eduardo) y otro de los padres (Nuria e Iñaki)
    Hasta otra!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.