Sendas del Riaza

Campamento WWF – GSD en Sendas del Riaza. Fotos décimo día.

¡Buenas tardes queridas familias!

Qué poquito nos va quedando.. ¡Qué nervios!
Repaso de anoche y hoy: Súper juego «made in»Valdevacas: Bote Botero. Anoche, nos sabíamos todos los nombres… Cómo cambia la cosa.. Da gusto ver a los chicos y chicas de nuestro campamento su evolución en estos días con respecto a la amistad, la confianza y y las risas entre ellos.
Ahora además, ¡hasta querían ligar para pillar!!
Y ¡hoy? Uf, pues muchas emociones. Hemos comenzado la jornada con paseo en bici de montaña recorriendo las zonas de cultivos de cereales y huertos de Valdevacas, para dar paso a una estupenda Pista Americana para el grupo de más grandes y medianos, y una aventurera Cuerda Floja para los que no lo son tanto, para que no les faltara «riesgo». Y, ¿después? Charla sobre abejas, cuánto hemos aprendido de la mano de José, uno de los educadores del Campamento, sabio de este mundillo animal que nos ha dejado perplejos por lo contado… ¿Ponemos una colmena?
¿Y luego? Pues una charla sobre perros, especiales y más comunes, y su adiestramiento y educación, a cargo de Juan Antonio, un gran maestro en esta materia y educador del Campamento de Naturaleza en SDR, del cual también hemos aprendido muchísimo.
Sin embargo, aún nos ha quedado hueco para disfrutar de una visita sorpresa durante la comida del Dr. Fidel José Fernández, Presidente del Fondo para el Refugio de las Hoces del Riaza, todo un privilegio.
¿Algo más? ¡sí!, Visita programada de Susi Y Laura, responsables de WWF, que nos han preparado juegos para demostrar lo aprendido en estos días de campa; por cierto, ¡superados con éxito! Y terminamos la tarde con entrega de premios WWF y carnet de cachorro/ jabato /gran jabato o super jabato dependiendo del número de veces que han asistido al campa.
Bueno, y ahora, duchas, a ponerse reguapos y reguapas porque tenemos cena especial y ¡fiesta de despedida! Sentimientos encontrados: tenemos ganas de baile pero a la vez sabemos que será el final de nuestra gran aventura…
No queremos pensarlo más, al menos por hoy.
Mañana tendremos tiempo de echar lagrimitas.
Un saludo del Equipo Educativo del Campamento de la Naturaleza en Sendas del Riaza.
IMG_1587

IMG_0350

IMG_0276

IMG_0016

IMG_0006

IMG_0004

IMG_0002

IMG_1657

IMG_1645

IMG_1642

IMG_1639

IMG_1637

IMG_1633

IMG_1632

IMG_1619

IMG_1615

IMG_1811

IMG_1728

IMG_1703

IMG_1698

IMG_0058

IMG_0507

IMG_1693

IMG_1687

IMG_0031

IMG_0029

IMG_0409

IMG_0405

IMG_0382

IMG_0375

IMG_0359

Un comentario en «Campamento WWF – GSD en Sendas del Riaza. Fotos décimo día.»

  1. Manuel y Sonia (padres de Lucía )

    ¡¡Bueeeeeenoooo…!!, Como lo estás disfrutando, Lucía. Y sí se ve que tienes montón de amigos y amigas. Ahora toca aprovechar lo que queda de tiempo hasta el último segundo.
    Por nuestra parte, agradecer a todo el equipo educativo del campamento su labor con los niños y por la dedicación que ponen en inculcarles la pasión y el respeto por la naturaleza a los futuros «jóvenes e inexpertos naturalistas», que diría Carlos de Aguilera, primer Jefe de Campamento del «Club de los Linces». Muchas gracias por mantenernos al corriente con las narraciones y los reportajes fotográficos de las peripecias diarias del campamento. Un abrazote virtual grande para todos y un besazo para Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.