Sendas del Riaza

CAMPAMENTO WWF – GSD en Sendas del Riaza. Fotos día 9

¡Buenísimas tardes queridas familias!

Un día más en Sendas del Riaza… Anoche degustamos las deliciosas pizzas y hojaldres rellenos de chocolate y mermelada que l@s chic@#s prepararon con esmero durante el Taller de cocina, mientras disfrutábamos del cine de verano con la peli de ¡Angry Birds! Algo relajante después del intenso día anterior…
Hoy hemos ido hasta el Río Duratón, concretamente al Embalse de Las Vencías, para montar en canoas a través de los cañones calizos desde los cuales hemos podido contemplar, de nuevo, montones de buitres leonados.
El tiempo ha sido maravilloso, el sol brillaba y el recorrido nos ha resultado muy apacible. Durante 40 minutitos remando todos juntos, hemos llegado hasta una zona de playa con ¡hamacas y todo! Cualquiera diría que estamos en Segovia, jeje.
Una comida rica rica y un par de bañitos han dado lugar a la vuelta, de nuevo en canoa, hasta donde nos recogía el autobús para volver a nuestro querido Albergue.
Ahora estamos listos para cenar y dar comienzo a la velada especial de esta noche que es nada más y nada menos que la entrega de los regalos del amigo invisible que nos hemos estado preparado mutuamente durante estos días todos los participantes del inolvidable campamento.
Por cierto, en este momento, otra tanda de valientes ha subido al muladar (comedero) de buitre leonado con el guarda de WWF para ver en vivo y en directo el festín que estos señores del cielo se pegan en los páramos segovianos… Enre ellos, a nuestro migrante Alimoche.
Aquí os dejamos alguna foto, que esperemos os gusten mucho.
Dentro de poco estarán todos en casa; ya sabemos que tenéis muchas ganas de achucharlos..
Un saludo. Equipo Educativo del Campamento en Sendas del Riaza.
IMG_1573

IMG_1576

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
IMG_0008

IMG_0013

IMG_0025

8 comentarios en «CAMPAMENTO WWF – GSD en Sendas del Riaza. Fotos día 9»

  1. ANA y CAYETANO

    Hola Samuel, que pasada lo de los buitres. Nunca habíamos visto tantos juntos. Debe ser impresionante. Esperamos que lo estés pasando genial, que haya sido una experiencia enriquecedora para ti y todos tus nuevas amistades.
    Disfruta de la ultima noche y mañana ya nos cuentas todas las experiencias de estos días.
    Un besazo de Mamá y mio. Te queremos mucho. 🙂

  2. Angela

    Querido David:
    Parece que lo estás pasando muy bien. Papá y yo te buscamos todos los días en las fotos. También están pendientes las titas Rosa y Alexia.
    Nos encantan todas las actividades que estáis haciendo y muchas veces nos da envidia y nos encantaría estar allí también.
    Y aunque disfrutamos mucho pensando que lo pasas bien, también te echamos mucho de menos y tenemos ganas de que vuelvas para que nos lo cuentes todo.
    Además MAÑANA ES TU CUMPLE, es genial que vuelvas justo este día.
    Cariño, dile a Dani que no se deja ver en las fotos, o mejor dicho, coge una de esas cámaras reflex que os han enseñado a usar y hazle unas cuantas para que le veamos en las fotos de hoy
    TE QUEREMOS MUCHISISISISISISIMO
    Mamá y Papá

  3. Ana

    Chicos que tal? Empieza la cuenta atrás!! Tenemos unas ganas locas de veros! Os queremos con locura!! Para Hugo y Roberto, hasta mañana!!

  4. Juan Pastor

    Queridas Celia y Julia: menuda suerte hoy en la canoa. Ya me diréis donde es para que podamos ir todos. Veo las fotos todos los días y parece que os lo estáis pasando fenómeno. Os queremos mucho. Un beso muy fuerte. Papa

  5. CONCHI Y JULIAN

    HOLA; ACABAMOS DE VER LAS FOTOS DEL DÍA DE HOY, Y DE NUEVO DAN GANAS DE IR POR ALLÍ Y APUNTARNOS A ESAS ACTIVIDADES TAN BUENAS…. NOS VEMOS PRONTO.

  6. Eduardo Imaz

    Hola ´
    hoy hemos ido a las canoas y nos hemos bañado en el río después hemos vuelto y ahora entregaremos el amigo invisible.
    Ayer vi los buitres y me picó una avispa pero no me ha hecho reacción .
    Os echo de menos
    adiós
    Edu

  7. Oscar & Marivi (papas de Alvar)

    ¡Hola!
    Que magnífica experiencia y que día tan intenso.
    Nos han encantado las canoas; y los buitres, muy impresionantes.
    ¿Os acercasteis mucho?
    Estamos deseando ya que nos lo cuentes todo.
    Un beso muy grande,

    Papá, Mamá y Alonso

  8. Samuel González

    Hola mamá, hola papá, que tal estáis por allí? Por aquí estamos muy bien. Hemos estado en el río remando para llegar a una pequeña cala. Ayer, aparte estuvimos viendo el alimento de los buitres y como comen.

    BESOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.