Sendas del Riaza

Cuarto día: ¡¡¡Cueva y piscinas!!!

Buenas tardes a todas las familias.

Hoy hemos tenido otra excursión, esta vez en bus. Se trataba nada más y nada menos que de la «Cueva de los Enebralejos», donde hemos podido saber un poco más sobre cómo se vivía en la Prehistoria, cómo se forma una cueva y toda su actividad a lo largo de años y años.  A pesar del fresquito de dentro, ha sido un ratito muy bueno, lleno de emoción por el lugar en el que nos encontrábamos y de aprendizaje (o de repaso, ya que algunos ya casi podrían guiarnos solitos).

Después de esta impresionante aventura por nuestro pasado y nuestra geografía tocaba disfrutar de la piscina de Prádena, quitándonos el calor que hacía al salir de la cueva. Hemos disfrutado del agua, de música, de juegos con balones, pelotitas o cariocas, pero sobre todo, hemos disfrutado (y mucho) de una pedazo barbacoa gracias a nuestro personal de cocina y mantenimiento. Crema solar en mano todo el rato, sombrita, ratitos juntos, heladitos ricos, y recuerdos de la «Cueva de los Enebralejos» han sido los elementos clave para que nos lo pasáramos en grande hoy.

Seguimos, pues, este campamento de verano, con otro gran día, que acabará con la velada de… ¡¡FUROR!!

Buenas noches todos, nos vamos a cenar.

Un saludo de todos

5 comentarios en «Cuarto día: ¡¡¡Cueva y piscinas!!!»

  1. Ana

    Hola gael,
    El fin de semana nos tienes que llamar al movil, que no estaremos en casa. Sigue pasandotelo en grande. Que envidia nos das!. Un beso muy, muy grande de los tres,

    Mama

  2. david

    Hola Alvaro
    dice tu madre que tienes cara de pasártelo muy mal
    Así que ya sabes en las próximas fotos cambia la cara
    para que vea que te lo estas pasando fenomenal

    Besotes

  3. Begoña

    Hola, que maravilla, primero la cueva y luego un bañito…. Ni os imagináis el calor tan sofocante que hace en Madrid.
    Esta siendo un campamento que, visto desde fuera tiene una pinta envidiable, ya nos gustaría a muchos papas, a mi desde luego, estar allí.
    Te queremos mucho Jorge y estamos felices por ti. Un saludo para todo el grupo, y que os lo paséis muuuuuy bien en el VIVAC mañana.
    un beso
    Bego, Julia y jujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.