Sendas del Riaza

Décima día: ¡Tiro con arco, cuerda floja, bici y arcilla!

Buenas noches a todos.

Aunque ya habéis podido hablar con vuestros hijos, aquí va un resumencillo del día.

Por la mañana nos pusimos en los pies del mismísimo Robin Hood o de la mismísima Katniss, con el tiro con arco (modalidad olímpica). Además tuvimos la oportunidad de hacer la actividad de la «cuerda floja», en la que sólo los más valientes podían pasar de un árbol a otro por una cuerda, con 1, 2, o ningún apoyo.

Por la tarde tuvimos competición de tiro con arco por equipos, con diana animal y con globos (de agua incluídos). Además pudimos disfrutar de una rutilla en bici por la montaña y de un taller de arcilla en el que cada uno dejó volar su imaginación y aprovechó para terminar algún amigo invisible, que mañana es el gran dia.

Cerramos el día con nuestra velada «Tú sí que vales», donde pudimos ver actuaciones muy entretenidas y divertidas, y diferentes juegos para irnos ya a dormir.

Un saludo a tod@s.

PD: por problemas técnicos hoy no hemos podido subir ninguna foto, mañana lo intentaremos.

 

Un comentario en «Décima día: ¡Tiro con arco, cuerda floja, bici y arcilla!»

  1. ALFREDO SARRIGUREN

    Hola, Sergio
    Hemos echado en falta tu llamada!….¿te acuerdas del número? Buenos ya tendremos tiempo el miércoles de que nos cuentes todas tus experiencias… ¡sí que estáis haciendo cosas! un beso muy fuerte de tus padres y hermana Irene ¡qué te echa mucho de menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.