Sendas del Riaza

GSD EL ESCORIAL_1º ESO A y B

Buenas tardes a todos, familias…

Pues aquí estamos ya, en este entorno estupendo de Valdevacas. Primero fuimos a visitar el Hayedo de Montejo, que en otoño es todo un regalo para los sentidos. Maravilloso el paisaje con la gama de colores otoñales, muchos visitantes del parque darían lo que fuera por poderlo ver en esta época. Incluso el tiempo ha sido bueno, fresquito al principio pero sin lluvia. Hasta el sol ha salido a saludarnos al final.

Después, ya en Montejo de la Vega, hemos visitado el centro de interpretación del Parque Natural Hoces del Río Riaza. Allí hemos comido y más tarde hemos realizado actividades para conocer el entorno.

Finalmente hemos llegado a nuestro destino: el soñado albergue Sendas del Riaza, donde los chicos se han ubicado en sus habitaciones, han merendado y se han ido a investigar el pueblo y los alrededores.

Nos toca después ducha, cena y actividad nocturna, con juegos populares por el pueblo… no sé si les quedarán fuerzas para charlar sin parar en las habitaciones hasta que caigan rendidos hasta mañana.

Bueno, pues nos despedimos hasta pronto.

28 comentarios en «GSD EL ESCORIAL_1º ESO A y B»

  1. miri

    Hola papa, mama y josemi os echo muchísimo de menos. Me lo estoy pasando genial, además el pueblo es precioso y muy cultural. Tengo unas cositas para regalaros. Espero veros pronto. Besos. miri

  2. PAULA G

    Hola jajaja ojala . me lo estoy pasando muy bien , hemos hecho muchas cosas , y ya os contare . os hecho de menos , y tengo una cosa para vosotros

  3. BEATRIZ DELGADO GORDILLO

    Buenas chicos!!
    Ya os queda bien poquito, aprovecharlo!!
    Tenemos muchas ganas de veros.
    Un beso muy fuerte para José Luis

  4. andres

    Hola andrés y todos los demás chicos y chicas.Aunque nadie lo dice os echamos mucho de menos por el descanso que dejais. Es broma ¡¡¡ .Esperamos que estos dias sean inolvidables y que al volver nos conteis muchas cosas. Pasadlo bien. Besos para ellas y patadas para ellos.

  5. Luffy

    Gracie, Luffy se pone en tu cama por la noche y luego coge el oso y lo pasea. Nosotros también te echamos de menos. Que gusto que estés muy feliz hija, sigue pasándolo bien y disfruta de la fiesta. Muchossss besossss.Guau guau.

  6. Gaertner 's familia

    Hola Paula, que mala suerte!!! Para una vez que sales fuera y viene Harry (1D) a casa a buscarte… Atent@s tod@s que le hemos dado la dirección de Valdevacas, sobre todo en la gimkana, a ver si va a estar entre los aldeanos… Sigue disfrutando. Un beso de los tres.

  7. Alba González

    ¡¡¡Gracias me lo estoy pasando muy bien!!!
    Ya hemos hecho muchas cosas, me he caído (como no), no me he hecho daño, ya os veré el viernes. Chau.

  8. Marina

    Hola, me lo estoy pasando genial. El albergue es muy chulo. Cuando os vea ya os contaré. Os echo mucho de menos. Un beso muy grande. Nos vemos el viernes!!!

  9. ESTRELLA

    HOLA!!!!
    Me lo estoy pasando muy bien estos días espero que vosotros estéis bien
    un beso para todos ¡¡¡ OS QUIERO !!!!

  10. Olga y Ramón

    Rodri, que envidia me dais!! Pásalo muy muy bien y disfruta! Aunque te echamos de menos estamos felices de saber que te lo estas pasando tan bien.
    Un beso muy grande!

  11. Reyes

    ¡Hola Romero!. Aunque no te hemos visto aún en ninguna foto, nos imaginamos que lo debes estar pasando genial. Disfruta todo lo que puedas de lo que te queda. Un beso de Rodri, papá y mamá.

  12. Rossana

    Hola a tod@s!!
    Por las fotos ya se os ve que estais muy content@s.
    Carmen disfruta a tope cada momento.
    Que tal tu rodilla?? Espero que apenas tengas molestias.
    Lo dicho mando un besote grandote para Carmen y tambien para tod@s.
    Disfrutar chic@s!!!

  13. Estrella y Luismi

    Hola Estre! Que bien veros con esa cara de felicidad. Disfruta mucho de cada momento de esta semana que el tiempo pasa volando!!! Un beso muy grande de papá y mío.

  14. Luis Tianwang

    Hola, hola, ya vemos que os los estáis pasando bien! Luis, que te ha parecido el Hayedo de Montejo? Pasadlo fenomenal y escríbenos! Un beso de tus Papis.

  15. Sofia Benavente

    Hola Dieguete, te echamos de menos y esperamos que te lo estés pasando
    muy bien un beso ¡¡¡SOFÍA!!!

  16. Montaña

    Alba!!! Pásalo genial!!!
    Me alegra veros a todos!!
    Qué envidia!! Disfrutar y aprender!!
    Y guardar un montón de recuerdos para siempre!!!
    Besos para mi alba y para todos!!

  17. Sofía Hernández

    Hola papa, mama y pepe me lo estoy pasando muy bien, bueno ya os contaré.
    Os hecho de menos besos. Nos vemos pronto.

  18. grace

    hola me lo estoy pasando genial, pero aún no hemos contado ninguna historia de terror .Y ahora estoy investigando el pueblo estoy muy feliz.

  19. Carmen and David

    Hello Lauri, looks like you are going to have a wonderful time!! David says bring us back some chuches :-). We miss you already…. Big kiss, Mummy and David

  20. BEATRIZ DELGADO GORDILLO

    Hola Chicos!!!
    Me alegro mucho de queya estéis en el albergue y de que os haya hecho un día estupendo, en casa hay más siencio del habitual…
    Muchos besos y ya os echamos de menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.