Sendas del Riaza

GSD EL ESCORIAL_1º ESO C y D

Después de un trayecto entre canciones de autocar y alguna que otra cuesta llegamos al Hayedo. Las explicaciones de comportamiento y normativa nos dieron paso a la magnífica entrada al bosque centenario del Hayedo de Montejo. Los grupos entraron por separado pero al final se encontraron a mitad de camino. Tras un simple saludo de compañeros cada grupo siguió su camino hacia el río o hacia el mirador. Los alumnos disfrutaron de las vistas de la mayor reserva de hayas al sur de España, aunque no del Mediterráneo. Desde el mirador, como se puede observar en la foto, disfrutamos de unas fantásticas y enigmáticas vistas. Sólo faltaron los duendes, las hadas y otros seres fantásticos del bosque para terminarnos de creer el sueño que estábamos viviendo. Siempre recordaremos el Hayedo.

Desde allí nos fuimos a la Casa del Parque, al Centro de Interpretación de la flora y fauna, donde comimos en el Parque de las Mariposas. Allí los alumnos disfrutaron de un video demostrativo y juegos relacionados con el entorno. A las seis llegamos al Albergue Sendas del Riaza. Merendamos. Los alumnos cogieron fuerzas entre zumos y bollitos y finalmente, después de repartir las camas y pasear por el pueblo de Valdevacas del Montejo, los efervescentes alumnos, emocionados por el viaje, y tras degustar una sopa de jamón, pechuga de pollo y postre lacteo, decidieron continuar divirtiéndose y robándole alegría a sus vacaciones, que en definitiva es para lo que han venido. Todo un lujo, vamos. Hasta mañana.

17 comentarios en «GSD EL ESCORIAL_1º ESO C y D»

  1. Laura García

    Bueno se que es tarde pero muchisimas felicidades pachiniiiiiii que te quiero mucho y te echo de menos. Toquillisima, pingüina os echqmos mucho de menos os queremos mazo. Muchos besos

  2. Mª Jose

    Hola Lucîa Gonzalez, y todos los demás compañeros y profes, deseo que estén siendo unos días inolvidables. Luchi cuidado con los buitres!!! Que mañana tengáis un buen regreso estaremos esperando encantados de escuchar vuestras historias, os echamos de menos. Tenemos pendientes la fiesta del cumple de papa….Besitos.

  3. SOFÍA TORRES

    Hola mamá, hola papá y hola Miri. No quiero volver a casa, se está tan bien aquí. Miri, ¿papá ha encontrado el ´´sustituto´´ de eso? porque si lo ha encontrado escríbeme y dime qué es. Papá está rico el sustituto??? Y mamá estás bien?? No sé creo que tengo el presentimiento de que va a pasar algo malo… Bueno que os despidáis d mi que no vuelvo a casa!!!! Bezoz gran puchón, mediana puchona y pequeña puchona(yo soy la enana como de costumbre) me lo paso genial aquí!! Ciao

  4. Yeyi y Juan

    Hola Jul. Disfruta de este estupendo viaje con todos tus amigos y profes. Bsos para todos. Boss, Aru y Perli te mandan «un güau».

  5. IRE R

    Holii!! Juliaa espero q lo esteis pasando genial y q disfruteis mucho te echo de menos
    por cierto Paccini muchisimas felicidades!!!!

  6. blanca

    PACCINNIII!!! MUCHAS FELICIDADES FEA, QUE ME HE ACORDADO DE TU CUMPLE EHHH… UN BESAZO ENORME. TE QUIERO. BLANKI 🙂

  7. SANDRA Y LUISMI

    MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRA!!!!!!!!!!

    Qué pases un buen día…a la vuelta lo celebramos…

    Disfruta de cada momento….

    Besos para todos!!

  8. Silvia y Nacho

    Hola Gemma ya hemos visto lo bien que estais. Disfruta todo lo que puedas. Recuerdos de Carlo y Canela. Besotesi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.