Sendas del Riaza

GSD LAS ROZAS. 1º A, B y E. DÍA 1.

Queridas Familias,

La AVENTURA  ya ha comenzado en el maravilloso y entrañable pueblecito de Valdevacas de Montejo. Hemos llegado, tras visitar el parque natural del Hayedo de Montejo  y la casa del parque en Montejo de la Vega de la Serrezuela, donde hemos realizado una divertida actividad, familiarizando a nuestros alumnos con el entorno natural que nos rodeaba. Nos han contado un montón de cosas, desde los diferentes hábitats que se encuentran dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, hasta la flora y la fauna más conocida en el lugar.

Tras la llegada, hemos hecho el reparto de las habitaciones y de las mesas del comedor. Hemos colocado nuestras cosas, para después hacer una visita por el pueblo. De esta manera hemos abierto nuestro apetito para disfrutar de una suculenta cena que nos llenará de energía para la actividad lúdica que nos espera antes de irnos a dormir.

Nos despedimos de la entretenida jornada de hoy, hasta  mañana, en la que os actualizaremos  las noticias y eventos conforme se vayan produciendo.

¡¡Un fuerte abrazo de vuestros hijos y profesores!!

 

IMG_2737 IMG_2738 IMG_2741 IMG_2753 IMG_2764 IMG_2767 IMG_3589 IMG_2788 IMG_2792 IMG_2793 IMG_2630 IMG_2631 IMG_3611 IMG_3619 IMG_3629 IMG_3632 IMG_3643 IMG_3645

 

6 comentarios en «GSD LAS ROZAS. 1º A, B y E. DÍA 1.»

  1. Rosa Ana Picazo González

    Muchas gracias profesores por cuidar de nuestros chicos y enseñarles tantas cosas. ¡ Un achuchón a nuestras chicas de 1º E. ¡ Lucía, un abrazo muy grande de tu hermana Irene, de papá y mamá ¡. Somos felices viéndote disfrutar.

  2. Rosa Ana Picazo González

    Muchas gracias profesores por cuidar de nuestros chicos y enseñarles tantas cosas, por disfrutar junto a ellos de estos días. ¡ Un achuchón a nuestras chicas de 1º E ¡…Yo especialmente le envío un abrazo muy grande a Lucía Cobo, de su hermana Irene y de sus padres. Te echamos mucho de menos, pero somos felices viéndote disfrutar.

  3. Rosa Ana

    ¡ Buenas noches ¡

    Queridos profesores, muchísimas gracias por cuidar tan bien de nuestro chicos, por enseñarles tanto y disfrutar junto a ellos. Es un regalo para nosotros que nos contéis cada día todo lo que hacéis y aprendéis.

    Quiero enviar un abrazo grande a nuestras chicas de 1º E y a mi hija Lucía Cobo, le envío un achuchón grandote de parte de su hermana Irene y de sus padres. Te echamos mucho de menos, pero estamos felices al ver cómo disfrutas con tus compañeros y profesores.

  4. Familia Tabanera

    Muchísimas gracias por las noticias y fotos, vemos que lo estáis pasando fenomenal. Seguid disfrutando muchísimo!!!

    Álvaro, besos nuestros y de tus hermanos que te echan mucho de menos.

    NOS

  5. Juan Barca

    Que bien se os ve a tod@s. Disfrutar de la naturaleza y el fantástico tiempo que hace. A ver las chicas de 1ºE si se acercan un poco más a la cámara que no muerde jajaja. Pasarlo fenomenal!!

  6. Anónimo

    Se os ve fenomenal a tod@s , pasarlo muy bien y disfrutar de la naturaleza. A ver las chicas de 1ºE si os asomáis un poco más a la cámara de fotos que no muerde y no os vemos. Pasarlo fenomenal y aprended mucho todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.