Sendas del Riaza

GSD LAS SUERTES. 3º A-B-C-D. DÍA 2.

 

Estimadas familias:

Ayer por la noche, con un cielo especialmente despejado (donde se veían todas las estrellas) hicimos un divertido juego por todo el pueblo, “El Cluedo”. Educadores y chavales nos disfrazamos para interpretar distintos personajes del pueblo.
Hoy nos hemos levantado con un día espectacular, el cuál hemos aprovechado para  grabar y editar unos cortos sobre la «BIOMÍMESIS». Durante la tarde un taller de «Ornitología» y otro de «Geología» nos ha servido para introducir conocimientos de la zona y motivar la senda de mañana por Montejo de la Vega de la Serrezuela. Tras la ducha y la cena, la velada se ajustará a las veleidades meteorológicas, pero seguro que se divertirán. Recibid un afectuoso saludo,

 

Equipo educativo Sendas del Riaza.

IMG_0039 IMG_0622 IMG_0628 IMG_0632 IMG_0639 IMG_0647 IMG_0652 IMG_0659 IMG_6587 IMG_8137

Un comentario en «GSD LAS SUERTES. 3º A-B-C-D. DÍA 2.»

  1. ELENA MELGUIZO Y SOFÍA RODRÍGUEZ

    Para nuestra familia y todos nuestros amigos, nos lo estamos pasando genial, hacemos cosas muy divertidas, hoy hemos realizado muchísimas actividades relaccionadas con la biomímesis como cortos y juegos.
    ELENA: me lo he pasado super bien, esta todo genial. os echo de menos mami, papi, carletes, javierete, abueli y álex 🙂
    SOFIA: Hola mamá , supongo que en casa todo va bien,espero que el chache no se este aburriendo mucho y que clara este pasándoselo genial donde sea que este. dale un besito de mi parte al perro y otro a los chicos te quiero mami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.