Sendas del Riaza

Octavo día: Decoración de maquetas, fósiles y pulseras y… ¡¡piraguas!!

Buenas noches familias.

Hoy por la mañana nos hemos puesto a decorar y terminar las maquetas de ayer, han quedado genial, ya las veréis a la vuelta. Al acabar algunos hemos ido a buscar fósiles, y la verdad es ¡que somos unos cazadores de primera! Nos hemos llevado un buen botín, hemos encontrado de muchos tipos, ¡toda una aventura! Otros nos hemos quedado haciendo pulseras muy guays o trabajando en el regalo para nuestro amigo invisible, o jugando al ajedrez, que tenemos un torneo abierto. La verdad es que el nivel está muy alto, veremos quién consigue llevarse el título de campeón.

Por la tarde nos hemos ido a las piraguas. El sol no nos ha querido acompañar en esta aventura por el Duratón en la que hemos hecho ejercicio, nos hemos mojado y hemos visto muchos buitres (uno en su primer intento de vuelo, a escasos metros de nosotros), pero el tiempo nos ha respetado lo suficiente. El paisaje que hemos ido viendo mientras remábamos era impresionante. Hemos acabado bastante cansados, pero muy contentos con la experiencia.

En la velada hemos tenido el gran estreno de los cortos, simplemente geniales, ¡qué risas!

Un saludo a todos.

4 comentarios en «Octavo día: Decoración de maquetas, fósiles y pulseras y… ¡¡piraguas!!»

  1. Mama de Paula

    Hola Paula: hoy ha sido genial hablar contigo. Me he reido mucho con tu anecdota en la piragua con la compi. Me alegro q estes tan contenta entre amigos. Aprovecha el tiempo que te queda para seguir conociendolos y riendote con ellos. Muchos besos!

  2. alfredo sarriguren

    Hola Sergio!! Ya vemos que lo estais pasando muy bien.Disfruta de estos dias que te quedan.
    Muchos besos de los tres para ti.

  3. Pili

    Qué bien, cuántas cosas estáis haciendo, menudo ritmo!
    Lo importante es que lo disfrutéis día a día para que os queden unos bonitos recuerdos de esta experiencia que, seguro, os marcará en positivo!
    Quérote Lúa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.