Sendas del Riaza

Sexto día: Vuelta al albergue y ¡Cocina!

Buenos días familias.

Ayer  fue un día más tranquilo, para recuperarnos de la experiencia del vivac. Amanecimos con el sol de la mañana, y una vez desayunados, visitamos la Casa del Parque de Montejo, en cuyos jardines dormimos. Vimos una exposición muy chula, con audiovisuales incluídos, en la que aprendimos más sobre el Parque Natural de las Hoces del Riaza: fauna, flora, costumbres de sus gentes…

Volvimos ya al albergue para asearnos y hacer la colada. Comimos tranquilamente y descansamos un poco, y ya por la tarde, hicimos el TALLER DE COCINA. Una de nuestras geniales cocineras nos vistió de cocineros con sus delantales fabricados y comenzamos a darle a la masa. Unas pizzas geniales y unas palmeritas o croissants fueron el resultado de tanto trabajo.

Después nos dividimos en tres grupos, dependiendo de los gustos del momento. Unos bailábamos a ritmo de zumba mientras otros poníamos cajas nido, y mientras otros veíamos a más de 200 buitres comer a la vez en el «Comedero de rapaces», toda una experiencia que por grupos pequeños vamos teniendo.

Para cerrar este buen día, disfrutamos de un cine de verano con nuestra cena casera y viendo la peli de «Epic» con los vecinos del pueblo en la plaza.

¡Buen día a tod@s!

2 comentarios en «Sexto día: Vuelta al albergue y ¡Cocina!»

  1. Pili

    Hola Lúa! estoy encantada de ver la cantidad de cosas que estáis haciendo. Espero que te lo estés pasando tan bien o mejor de lo que se ve en las fotos, te lo mereces!! Desde la frescura húmeda de Galicia te mando «unha aperta» para aliviar los calores. Mua!!

  2. Sonia

    Hola Hugo:

    Con que 30 m de profundidad eh??, ya ajustaremos cuentas tu y yo, je,je,. .

    Has cogido serpientes???, que chulo!!!.

    Te hemos visto en la foto de cocinero ya me daras la receta para el Mad Planet jejeje cuando se lo diga a Pablo, Cres y Marcia no se lo van a creer.

    Ya me contarás a ver si tienes suerte con el buitre negro y puedes verle comer.

    Disfruta un montón te queremos muchiiiiiiisimo,

    Un beso fuerte,

    Los Acha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.