Queridas familias:
Para los chicos y chicas la senda de la ermita de Casuar en el Parque Natural de las Hoces del Riaza, ha dejado de ser un secreto y se han familiarizado con sus rincones y sus habitantes. Hemos disfrutado de una bonita mañana, que nos ha permitido poder contemplar multitud de buitres leonados en los cortados y en vuelo. También han tenido la gran suerte de ver algún alimoche (contamos con 11 parejas).
Tras la reparadora comida, varios juegos de interior (debido a la tormenta), luego un juego de astronomía y uno de especies invasoras del río ha puesto el broche final a la jornada de la tarde. Ahora están en tiempo libre, luego cena y velada nocturna.
Acompañamos una pequeña muestra fotográfica y un afectuoso saludo,
Equipo educativo Sendas del Riaza.
Disfruta y aprovecha la experiencia. Y diviértete. Ya queda muy poco para la vuelta. Un beso muy grande
Hola familia, me lo estoy pasando super bien, aunque a veces os echo mucho de menos. la comida esta super buena, y las habitaciones son geniales, aunque muy pequeñas. Hoy, por ejemplo hemos hecho un juego que se llamaba defiende tu especie, aunque iba de lanzar pelotas y he ganado la primera ronda. Hay ratos del día en el que lo paso un poco mal porque os echo de menos, aunque Pablo y mis compis de clase me ayudan a superarlo. En ese aspecto, me alegra que sólo quede un día, aunque os eche de menos, paso muy buenos ratos.
Nos vemos el viernes, gracias por escribirme y estoy deseando veros,
Zaida